Duda con amplificador para alternativo

Santiago Pomar
#1 por Santiago Pomar el 26/02/2019
Hola! Tengo una duda al elegir mi primer ampli a válvulas.

Verán toco rock alternativo y de vez en cuando me gusta tocar cosas tipo Green Day pero nada con demasiadaaa distorsión

Estaba viendo un vox ac15 que me gusta mucho pero no se si me llegará la distorsión para temas de pop punk.

Estaría bien el Vox o debería ver un ampli por ejemplo Marshall? Que estoy viendo un SL5 de segunda mano a un buen precio. Gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Santiago Pomar
#2 por Santiago Pomar el 27/02/2019
Holaaa xd alguien?
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 27/02/2019
Cualquier Fender o Vox usado en límpio, lo guarreas con uno o varios fuzz y luego cuantos pedales rarunos puedas encontrar.

Por esas entre otras razones se le llama alternativo.
Subir
1
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 04/03/2019
Aunque parezca respuesta de troll, estoy de acuerdo con Superoverdrive5150.
Subir
1
Raul3r
#5 por Raul3r el 04/03/2019
Hummmm, lo mejor es provarlos, ahi sales de dudas, VoX te permitira con sus limpios comer pedales como un solete :guitarrista: Fender es una muy buena opcion Tambien, pero a iguales caracteristicas el precio quiza se eleve algo.
lo dicho, queda con quien te lo vende, prueva "con tu guitarra" y juzga, creo que es lo mejor.
Subir
1
Carlos_No
#6 por Carlos_No el 05/03/2019
Con el vox puedes conseguir un sonido rollo Foo Fighters sin demasiado esfuerzo y como dice el compañero superoverdrive, a partir de ahí con la ayuda de algunos pedales (distorsión tipo Rat) puedes construir un set muy noventero. Con el vox no fallas! !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo