Duda con amplificador blackstar id series

LesPaulMonster
#37 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#36 Cierto, lo del MG es una simple broma, a casi nadie le gusta, pero si a alguien le va, adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
The Luke
#38 por The Luke el 25/08/2014
#36

Como la peña que dice que los Bugera son malos... Y yo jamas tuve problemas con los dos que he tenido
Subir
Mario_s71
#39 por Mario_s71 el 25/08/2014
Oye Luke, ¿Qué tal son Orange de transistores?
Subir
LesPaulMonster
#40 por LesPaulMonster el 25/08/2014
Los Bugera son la hostia (Tambien he probado uno) y por lo que normalmente te pillas 1 o 2 amplis, te haces un arsenal de estos que poco tienen que envidiar en tono
Subir
The Luke
#41 por The Luke el 25/08/2014
#39

Tengo el Cr120 cabezal y es una puta pasada, me quede flipando colores de que un cabezal de 350€ suene asi... Tanto que vendi el Dark Terror que tenia porque sabia que no lo iba a usar...

Con mi pantalla 2x12 con Eminence Man o war suena de cine la verdad

Arcos me va a matar, pero a muchos valvulares les gustaria sonar asi (y hablo de x ejemplo un Bugera 1960 o un JetCity 50h)
Subir
1
Mario_s71
#42 por Mario_s71 el 25/08/2014
The Luke escribió:
Tengo el Cr120 cabezal y es una puta pasada, me quede flipando colores de que un cabezal de 350€ suene asi... Tanto que vendi el Dark Terror que tenia porque sabia que no lo iba a usar...


Ya pero yo en todo caso sería el combo CR35 para tocar en casa, que tengo unos pedales muertos de risa, ya que no se llevan muy bién con Peavey Vypyr :proteston:
Porque para cuando tengamos el local, me quiero pillar uno de válvulas y he pensado en el Bugera 333-212 Infinium, que está muy bién de precio para lo que es, hablando maravillas excepto de la fiabilidad que es eso que me hace dudar :preocupado:
Subir
LesPaulMonster
#43 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#41 Mira, te voy a decir algo, el Orange fue mi primera opción, pero teniendo en cuenta que toco metal y que no se puede cambiar entre canales, deseché la idea, pero lo que tengo muy claro, es que es el mejor amplificador de transistores que he visto en mi vida... Suena a Orange, pero puramente, es la esencia de un Thunderverb o Rockerverb puesta en un ampli de 300€... Una pasada... Si por mi fuera, poco aguantaría ese cabezal sin venirse aquí conmigo.
Subir
LesPaulMonster
#44 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#42 Pues yo tengo un Crush Pix 20ldx... y mira, parezca que no, tienen MUCHISIMO volumen, yo casi nunca por no decir nunca llego al 1 de volumen porque los vecinos y mis propios padres estarian cabreados en poquito tiempo... Tienen un tono ACOJONANTE, unos efectos increíblemente buenos, un drive cojonudo... Eso si, y es el único defecto... Hablando de metal, no se puede usar sin pedales, la verdad. Pero de hard rock para abajo, de verdad, ni te lo pienses...
Subir
The Luke
#45 por The Luke el 25/08/2014
#43

Ehm... Si que se puede cambiar entre canales compañero... Con el footswitch (que viene por separado) y con la fsb2 puedes hasta elegir para activar la reverb... No es monocanal como el Tiny o su gama de moncanales (dark terror, jim root, or15 x ejemplo)

Y se lleva de mil maravillas con pedales, yo uso un microamp al frente y por el loop uso un holy grail (reverb), un corona chorus y un memory boy (delay) y los coge muy quw muy bien.
Subir
LesPaulMonster
#46 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#45 NO ME JODAS!!! EN SERIO??? Y DE GAIN COMO VA? HASTA DONDE LLEGA? DIOS 100000000000000000 GRACIAS!!!
Subir
Mario_s71
#47 por Mario_s71 el 25/08/2014
#44

Es lo que quiero, un buen limpio y que cuando quiera, le pueda meter esos pedales que me han acompañado hasta la saciedad :santo: cosa que no va bién con el Peavey
Subir
LesPaulMonster
#48 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#47 Pues con Orange tienes garantía de buenos limpios y buen overdrive... Te lo aseguro 100%, no te vas a arrepentir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo