bueno para empezar quiero apantallar mi guitarra una squier strato, y el problema que me sucedio fue que me compre un ampli fender, pero se oye un zumbidito, y pues ya es para tocadas, y se escucha muy feo eso, y con todo lo que he leido creo que se puede arreglar con un apantallamiento,
la duda que tengo es que entiendo todo, (ponerle aluminio,donde soldar,etc) pero lo que no entiendo es como hacer eso de tierra, que dicen que se pasa un cable de no se a donde a no se a donde y con el tornillo no se que. no se como hacer tierra, y que no haga bucles,o algo asi
quisiera saber si alguien me podria dar asesoria en como apantallar mi guitarra,(si se puede desde el principio mejor, o si ya hay una tutorial pero que lo entienda hasta una niño de 10 años, pues mejor para mi) y pues quiero que sea tan preciso por que es la unica guitarra que quiero(por ser la primera), quiero que suene bien, y pues debido a la economia no me alcanza ni siquiera para una empeñada (para experimentar)
y otra duda he visto en un tutorial que apantallaron una guitarra con aluminio de comida¿sale igual que con el otro aluminio, aunque con el aluminio de casa le ponga si es necesario 10 000 capas?
y por ultimo en el ampli, pues por estupides mia, el cable para conectar tiene 3 patitas para conectar la luza, pero la que esta arriba, la tercera, pues por accidente se la vole,¿eso es un problema para que tambien se escuche el zumbido? si es asi ¿como se puede arreglar eso?
estare muy agradecido:brindis: