Busca informacion sobre sweep picking...
No, es que yo no quiero hacer sweep picking, sino tocar el arpegio de la manera mas basica, cuando alguien quiere tocar una cancion y hacerla una version como mas lentita y melodiosa, pues asi, haces los acordes y en vez de rasguear los tocas arpegiando, a eso me refiero
Hombre, yo creo que se refiere a los arpegios lentos de toda la vida en los que se dejan sonar todas las cuerdas mientras se tocan, ahí no creo que tenga sentido el sweep picking, normalmente se tocan con púa-contrapúa. Es decir empiezas el arpegio con la púa hacia abajo, siguiente cuerda hacia arriba, siguiente hacia abajo etc etc...
1
Pues depende de la intención que quieras darle lo harás de una forma u otra, si es como para hacer un fondo y dejar el acorde sonar puedes hacer un barrido de cuerdas sin más, si necesitas marcar mucho el arpegio (estilo funk, por ejemplo) la púa alternada con buena muñeca sería lo apropiado, si quieres marcar las notas pero de forma más suave podrías tocar cada nota hacia abajo marcándolas claramente, por ejemplo el principio de "Always with you, always with me" de Satriani.
No relaciones algo con una técnica determinada, las posibilidades siempre serán diversas.