Tengo esta pedalera para usarla con un ampli ENGL powerball, pero en realidad quiero darle un uso eventual, ya que quiero utilizar siempre el sonido de los canales del ampli (que para algo me he gastado mas de 1000 pavos XD) y dejar solamente la pedalera para cuando quiera meter efectos
Actualmente lo uso de la siguiente manera, tengo un pedal footswich Fame para ir cambiando los canales del ampli y como la boss solo la quiero usar para efectos, lo que hice fue: Dejar el canal A "capado" (preamp y efectos desactivados) con el fin de que, lo que suene sea el previo del ampli y no el pedal, en el canal B tengo el preamp desactivado y puesto un reverb y en el C el preamp desactivado y un reverb con delay.
Como dato añadido, la conexión la tengo: de la guitarra al input de la boss y del out L mono de la boss al input del ampli.
El resultado de todo esto que os comento es una caja de grillos con la cual no se puede ni tocar, por lo que supongo que el fallo debe estar en:
a) mala configuración de la pedalera
b) mala conexión de la pedalera
c) no hay manera de sacarle a la pedalera, el papel para lo que la quiero usar.
Ojala alguien pueda saber la solución al tema que planteo ya que me vuelvo loco viendo el manual y los foros y no encuentro nada
Saludos y gracias