El caso es que yo tengo uno japones y el guitarra de mi grupo tiene uno de taiwan (yo soy el bateras pero tambien tengo guitarra). La proxima vez que quedemos hago la prueba cambiando SOLO el pedal y pongo aqui las apreciaciones...
Yo los colecciono...( los tengo caso todos) Los MIJ suenan diferentes...sera porque con el tiempo los componentes al envejecer cambian de sonido?
Bueno... y pasa que todos quieren ser grandes columnistas... descubridores del gran tono... exquisitos del vibrato... y después se tropiezan con un pedal Boss
Amen hermano..yo empece con esos japan y taiwan de boss y alguna marca mas como DOD, y volviendo a ellos...tal vez la diferencia entre japos y taiwan sea mas sutil...pero con los. Chinos se nota bastante..no es. Que los boss. Chinos sean malos si no q los japps/taiwan son aun mejores...esta semana recibirse el pedal y OS cuento tanto de sonido como si lo abro aver q saco e. Claro...las placas deben ser diferentes tbien..a si que. A ver se descubro algo. Que lo identifique como japo...saludos
Aquí teneis la fotos prometidas,por ningún lado aparece made in japan,pero lo q he podido constatar es que comparando placa y componentes con un PSM5 japo...las placas son iguales..verdes por un lado y caqui por otro,los componentes como el.chip JRC 4558 DD también..condensadores etc..no se, q opináis compis..???? Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hay un foro ( bossarea) o algo asi, donde hay gente experta y muy maja que sabe un monton sobre pedales Boss, segur ahi con estas fotos, te aclaran
Pues se agradece,supongo sera en iinglés pero nos defwndemos,estaba mirando hilos relaciónados con. Los pedales boss y hay mucho esparcido por ahí relativo a tal pedalera o u. Pedal en. Concreto,pero ni guno en que se pueda hablar de cualquier modelo y aportar impresiones moda etc..creo que con el montón de gente q los usa..se deberia abrir uno aquí en castellano..que OS parece la idea,como fin al para este hilo.......??¿????.saludos..
Victron si me das algo de tiempo, busco el mio en el trastero, lo destapo y comparamos. Perdona por mi lentitud de pensamiento
Si por.supuesto,cuando vaya.bien,grcias...y.saludos...