1- Un simple cable MIDI-USB que valia poco mas de 4 euros
2- Un cable MIDI-USB que llevaba un adaptador de baja a alta impedancia y viceversa. Con lo cual el precio subia a las 50 euros!!
Mi pregunta es...necesito el cable que tiene el adaptador de impedancia...o con el MIDI-USB me vale? Y al ver este cable me surgio otra duda que el dependiente no supo contestarme...
ya sabemos que la pedalera gt-8 no tiene salida USB de grabacion pero si una salida digital y salidas MIDI...si yo compro ese cable de 50 euros con el adaptador de impedancias podria grabar con mi pedalera conectada al USB de mi ordenador a partir de este cable? Y claro luego un programa de grabacion en el ordenador...Que por cierto el cubase puede identificar un instrumento conectado en el USB o necesito otro programa??
Se que son muchas dudas pero se responden rapido

Un saludo a todos!!

---------------------------------
Sigo buscando informacion sobre el cable por favor!!

Aunque sea solo confirmacion de si el cable que necesito es el que vale 50€ o el otro me vale ( solo para los patch ). Luego ya lo de grabar y tal tendre mas tiempo de investigarlo, pero necesito el cable que sea para este sabado:preocupado:...Nadie conecta su Gt-8 al ordenador para que me diga que cable necesito??

Un saludo!! Ayuda!! jaja:p