Es posible que el cable tenga las conexiones algo anchas y no acabe de agarrar bien. Puedes probar con otro cable, en principio cualquiera de este tipo te irá bien:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Amigo, en mi bodega encontré un cable de estos que solían usarse para los monitores de PC y creo que aún se usan para las torres, el cable dice 10A 250V al igual que el del amplificador, es algo más delgado que el que viene con el Laney y el enchufe no es americano, es el que trae las tres patas para enchufar directamente a la corriente.
Si lo pruebo mi amplificador no estallará en pedazos verdad?
PD: conecté el cable sin encender el amplifacador, y este cable penetra mucho mas la entrada que el que viene con el Laney, es decir, llega más al fondo, pero me da miedo encenderlo xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si soporta 10 amperes no volará nada.
#4 y en qué influye el grosor del cable? porque el cable que viene con el cabezal es mas grueso que el de mi computador, aunque resultó ser una cagada de cable.
El grosor puede deberse a la sección de los conductores o al recubrimiento. Si es de diez amperes la sección del cable debería ser correcta.
#6 Entonces me recomiendas seguir usando mi antiguo cable de computador, aunque sea mas delgado?
Tranquilo, puedes usarlo sin miedo. Piensa que tu ampli consume 60W y esos cables, que como dices se usan para ordenadores, están pensados para aguantar 500W o más.
Usa el que encaje mejor y se mueva menos, porque lo que sí puede ser malo para el ampli es que haya falsos contactos.
Saludos,
Sergio
#9 Ahhh comprendo comprendo. Sin embargo, de todas maneras me gustaría saber por qué tiene dos parámetros diferentes en los extremos (10A 250V - 16A-250V)
#10 Eso es porque no son parámetros del cable en sí, sino de cada uno de los dos conectores. Es probable que el cable (entendiendo "cable" como estrictamente lo que hay entre conector y conector, no "cable" en su conjunto) tenga sus propios parámetros serigrafiados o grabados en él
Entonces en que influye que tenga 10A 250V en el extremo que va al cabezal y 16A 250V en la salida que va a la corriente? :o