Duda en componentes para armar un big muff y un tubescreamer
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola Pericortm600x11 en mi caso, vivo en canarias (y parece que no pero los precios son un poco mayores), me costó todo, sin incluir caja ninguna, 30 euros (euro arriba, euro abajo, he perdido la factura). No sé si te servirá como referencia, pero ese fue el coste en material..... Lo peor de todo es que no he conseguido que funcione...
Un consejo... ojo con los potenciómetros... a veces te los ponen todos lineales...
Saludos y espero que te sea de ayuda la información.
Un consejo... ojo con los potenciómetros... a veces te los ponen todos lineales...
Saludos y espero que te sea de ayuda la información.
Vaya yo pensaba que salia mas caro , fijate precisamente estaba pensando en hacerme un big muff o un tubescremer , no he echo nada nunca asi tan gordo pero quiero meterme en este mundo , se bastante de electronica de guitarras , he cambiado un monton de pastillas y echo cambioas en electronica , creeis que eso y un par de huevos es suficiente para hacer un pedal ? xD
si ya tienes las cajas ya tienes lo más caro. Bueno, te falta el DPDT o el 3PDT, pero el precio de los componentes para el tube screamer es un chiste.
como te dijeron por ahí está pisotones para que cheques pero esta página me pareció muy buena:
http://www.geofex.com/Article_Folders/TStech/tsxfram.htm
Si eres entendido en electrónica te va a gustar.
Aquí en México no le calculo más de 100 pesos a los componentes electrónicos. (como €10 más o menos) el 3PDT puede costar lo mismo que todos los electrónicos.
para tube screamer se recomienda el JRC4558D pero debe funcionar con el TL072 o el TL082 (aunque lo más experimentados dicen que no suena igual). Saludos
como te dijeron por ahí está pisotones para que cheques pero esta página me pareció muy buena:
http://www.geofex.com/Article_Folders/TStech/tsxfram.htm
Si eres entendido en electrónica te va a gustar.
Aquí en México no le calculo más de 100 pesos a los componentes electrónicos. (como €10 más o menos) el 3PDT puede costar lo mismo que todos los electrónicos.
para tube screamer se recomienda el JRC4558D pero debe funcionar con el TL072 o el TL082 (aunque lo más experimentados dicen que no suena igual). Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo