Es que me da la sensación que el ampli al principio da una buena distorsión pero que conforme pasan los minutos se va diluyendo poco a poco perdiendo brillo y cuerpo (que no volumen) de tal manera que ni con la eq soy capaz de domar el sonido.
Duda comportamiento valvular
Es que me da la sensación que el ampli al principio da una buena distorsión pero que conforme pasan los minutos se va diluyendo poco a poco perdiendo brillo y cuerpo (que no volumen) de tal manera que ni con la eq soy capaz de domar el sonido.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hombre, suele ser al revés.... A partir de la hora es cuando el sonido suele ser el adecuado en un valvular. Cada diseño de amplificador es un mundo, pero ahora tendré 9 valvulares diferentes en casa y en todos se comportan de esta manera y cuando llevas 2-3 horas es cuando realmente notas que dan "el sonido" y se mantienen así si no lo apagas.
Es raro eso que comentas.
Es raro eso que comentas.
Yo toco a volumen de dormitorio al igual que tú con mi Jet City de 20 W y con el gain pidiendo socorro...
Conforme van pasando el rato aquello suena cada vez mejor, la verdad es que no noto que decaiga nada, al contrario.La EQ por supuesto que no tengo que tocarla para controlar la situacion.
Es posible como dice el compañero Despista2 que tengas alguna/s valvula un poquito tocada.
Saludos.
Conforme van pasando el rato aquello suena cada vez mejor, la verdad es que no noto que decaiga nada, al contrario.La EQ por supuesto que no tengo que tocarla para controlar la situacion.
Es posible como dice el compañero Despista2 que tengas alguna/s valvula un poquito tocada.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo