Esta tarde las probaré (quizás las 2) y ya os contaré qué tal.
Duda entre dos Stratocasters.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
Tengo una Classic Series 50 desde el 2006 y es una guitarra excelente. Le cambié los pickups por unos Fat 50 pero no hacía falta, en realidad. Los que vienen con la guitarra estás excelentes.
Sirve para todo que que quieras hacer. Lo único que te recomiendo es que la lleves a un luthier para que te la ajuste y la deje como te guste. Es una Stratocaster que suena y se toca como una Stratocaster. Los trastes nunca me dieron problemas para nada. Durante décadas se usaron estas guitarras y se grabaron discos históricos.
Saludos y cuéntanos cual fue tu elegida.
Sirve para todo que que quieras hacer. Lo único que te recomiendo es que la lleves a un luthier para que te la ajuste y la deje como te guste. Es una Stratocaster que suena y se toca como una Stratocaster. Los trastes nunca me dieron problemas para nada. Durante décadas se usaron estas guitarras y se grabaron discos históricos.
Saludos y cuéntanos cual fue tu elegida.
En un radio 7.25 se pueden ajustar las cuerdas pegadisimas al diapasón sin que al hacer bendings haya notas sordas.
Pero hay que tirar de regla y saber nivelar bien los trastes y buen ajuste del puente.
Y como un pilles una fender vieja muy tocada con ese radio 7.25 es una verdadera delicia para los sentidos...
Pero hay que tirar de regla y saber nivelar bien los trastes y buen ajuste del puente.
Y como un pilles una fender vieja muy tocada con ese radio 7.25 es una verdadera delicia para los sentidos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo