Me uno al hilo yo también busco un estuche para mi LTD ^^
tengo uno visto en t...n que el interior mide 100cm, no se cuanto mide la LTD porque aun no me ha llegado, pero tu que la tienes midela, a ver si entra, porque en los comentarios del estuche , hay un chaval que dice que su les paul prophecy no le entra al tener 24 trastes.....
saludos
Pues muchisimas gracias de nuevo Smooby, todas mis dudas han quedado resueltas.
Saludos!!
Por cierto,en mi opiníon esa guitarra tiene una relacion calidad-precio increíble.
Ya verás lo que te digo cuando te llegue.
La mia tiene un booster EMG afterburner instalado que le da un sonido arrasador con las seymour duncan.
Yo he elegido la 401 Ow, con EMG activas 81 y 60. No la he probado, solo he probado la cara (ESP eclipse), y salvando las diferencias, supongo que se tienen que parecer bastante. Todo lo que he leido han sido buenas críticas de la relación calidad precio de estas guitarras. Además nuevecita me sale en 560€ en Musicstore. Solo han rebajado la blanca, sobrestock??, ....no se, he leido también que desde hace tiempo dejaron de traerlas con cejilla compensada de Earvana, no se si esto empeora la afinación de la guitarra...pero al llevar puente fijo y unas grover, la afinación no creo que sea un problema.
Por cierto, la ESP de mi colega se está poniendo amarilla con los conciertos, el humo del ambiente, la ropa negra...no se que coño será pero se está quedando a ronchas amarillentas, eso me da un poco de miedo respecto a acabados, y eso que es la CARA, ...pero bueno, no me desagrada ese "sucio" de la pintura, al contrario, le da un estilo a antigua, o vintage (como dicen ahora los modernos).
Smooby, tu sabes el calibre que traerá de fábrica? 10-46, puede ser?...sería lo más lógico.
En blanco es preciosa esa guitarra,y las emg a mi me encantan,hay quien las odia...para gustos....Lo que es seguro es que sonara de cohones!!
Lo de la cejuela earvana,la mia si que la lleva aunque en mis otras guitarras que no la llevan no la echo de menos asi que.....
Lo que si que mosquea es que amarillee la pintura,la que yo tengo es barnizada y ningun problema al respecto..
En cuanto te llegue y puedas compararla con la eclipse de tu colega cuentanos que diferencias reales hay entre ambas.
En cuento me llegue haré una Review como dios manda, claro que si, y la compararé (siendo lo más objetivo posible) con la ESP eclipse, a ver dónde estan esos 1200€ de diferencia...aunque para empezar, ya te digo yo que, buena parte está en el salario de un estadounidense y de un coreano....ajajajajaaja
Por cierto, de lo del calibre de las cuerdas que trae de fábrica sabemos algo? 10- 46 supongo?
Pues por 560 esta perfecta tio... la mía salio a 700€ hace dos años xD Koreana con EMG es un pepino tio mis colegas de grupo están deseando soltar sus LP studios y sus rgs de ibanez xDD eso si... dicen que es un poco dura, pero para mi no.