Una duda de los fender vibro / super champ XD

skamot
#1 por skamot el 30/10/2009
Hola a todos, tengo unas dudas a ver si alguien me hecha un cable ..

Estaba mirando informacion sobre los fender vibrochamp y superchamp, y por lo que veo, el vibro es de 5 W clase A , y el de 10W es clase A/B .....

Se supone que clase A es todo a valvulas, pero este ampli tiene unas " modulaciones " , o tipos de sonidos predefinidos, por lo que algo digital si que lleva , entonces, continua siendo clase A ? .. si tiene algo digital ? ..

El superchamp si que es clase A/B , lo que no se muy bien es donde estan ahi los transistores, si en el previo o en la amplificacion ..

Entonces basicamente mis dudas son:

- Es realmente un puro clase A el vibro champ ? ( a calidad de sonido valvular me refiero )

- El superchamp clase A/B , donde estan las valvulas y los transistores, en el previo / amplificacion? ...

- Y que tal estos amplis con pedales multiefectos ?

Y por ultimo si alguien tiene alguno de estos dos amplis me gustaria que me dijera su opinion sobre la calidad de sonido respecto a otros pequeños de clase A ,, vox ac4tv, harley benton ga5, entre otros ..

Perdonen por tanta pregunta ... :D

Saludos y gracias de antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 30/10/2009
creo que me pillaré el superchamp xd, pero aun no lo he probado... seguiré este hilo. Hasta luego
Subir
skamot
#3 por skamot el 30/10/2009
Yo no lo he visto en tienda, por eso lo pregunto , a ver si alguien nos saca de dudas .. :D
Subir
skamot
#4 por skamot el 04/11/2009
Bueno he investigado un poco y se ve que el superchamp y el vibrochamp tienen los mismos sonidos/efectos , tan solo que aparte de uno ser de 5w y otro de 15w, la diferencia es que el superchamp lleva 2 canales ( limpio y con efectos ), y el vibrochamp solo el de los efectos ...

Lo que aun no me explico, es teniendo sonidos DSP ( sonidos digitales ), como puede ser de clase A, no me lo explico ( al vibrochamp me refiero ) .. A ver si alguien me lo puede explicar ...

Seguramente me pillaré el supercamp, porque su diferencia de precio no es mucha y será mas aprovechable ...
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 04/11/2009
Creo que es para poder obtener distorsiones sin tener que subir el volumen a niveles altos.
Esos amplis estan concebidos para la practica en casa creo.
Subir
patrocker
#6 por patrocker el 25/03/2010
Hola , alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi fender super champ xD?
El problema es que quiero usar unos cascos para tocar por la noche y de dia no molestar a los vecinos, que ya he tenido varios altercados... Y conecto los cascos a la salida de line out y no se oye practicamente o se oye mal, y no tiene ninguna salida especifica para auriculares o cascos...

Entonces, podria de alguna forma con algun adaptador o conectando a un ordenador o como sea
para poder escuchar con los cascos y que se oiga bien??????? agradezco muchisimo la respuesta gracias.
Subir
Coco
#7 por Coco el 25/03/2010
En las instrucciones pone que la linea Line Out es mono. No se si esto tendrá algo que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo