#12 la afinación s la bandas que puse en A se arina en base a la 5ta cuerda enla nota A
Duda grupos afinados en A
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Los Mastodon tienen una afinacion rara con la sexta cuerda en LA.
A G C F A D
El temon de March of fire ants está en esta afinación.
es la afinación estandar en re,pero con la sexta cuerda bajada hasta la,por lo tanto se forma una septima al tocar las cuerdas 6 y 5.
lo mismo pasa en la cancion "Prison Sex" de Tool.
este tema esta en afinacion mi estandar pero la sexta cuerda la bajan a si.
un saludo gentes guitarristicas
A G C F A D
El temon de March of fire ants está en esta afinación.
es la afinación estandar en re,pero con la sexta cuerda bajada hasta la,por lo tanto se forma una septima al tocar las cuerdas 6 y 5.
lo mismo pasa en la cancion "Prison Sex" de Tool.
este tema esta en afinacion mi estandar pero la sexta cuerda la bajan a si.
un saludo gentes guitarristicas
A ver, yo entiendo que con afinar en La se refiere sencillamente a la afinación estándar, pero bajándola varias notas, tal como dice #12 , esto es, ADGCEA... Cannibal Corpse creo que incluso tenían un disco en Sol o Sol# así, estándar. Es decir, un sonido bastísimo.
Si se refiere a Dropped A, pues entonces sería AEADF#B, para hacer las quintas entre 5ª y 6ª cuerda con un solo dedo, como por ejemplo Nile.
Y bueno, luego por ejemplo estaría Open A, como In my time of dying, que no creo que sea a lo que se refiere precisamente.
Si os hacéis un cover de death metal/grind súbelo tío!
Si se refiere a Dropped A, pues entonces sería AEADF#B, para hacer las quintas entre 5ª y 6ª cuerda con un solo dedo, como por ejemplo Nile.
Y bueno, luego por ejemplo estaría Open A, como In my time of dying, que no creo que sea a lo que se refiere precisamente.
Si os hacéis un cover de death metal/grind súbelo tío!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo