Duda Guitar Pro 6: ¿Cómo cambiar de tempo para cada instrumento?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Hace muchos años que deje de usar guitar pro pero lo que dices me parece un poco locura...
No obstante, lo que sí puedes hacer, si justo quieres usar 80 y 60 BPM, es poner el proyecto en 80 y componer la de 80 en negras y la que quieres en 60 en tresillos de negra. Así, la proporción es exacta. Donde caben 4 golpes en la de 80, caben 3 en la otra, como si estuviera a 60.
Saludos!!
No obstante, lo que sí puedes hacer, si justo quieres usar 80 y 60 BPM, es poner el proyecto en 80 y componer la de 80 en negras y la que quieres en 60 en tresillos de negra. Así, la proporción es exacta. Donde caben 4 golpes en la de 80, caben 3 en la otra, como si estuviera a 60.
Saludos!!
Otra cosa que puedes hacer es grabarte un tema a 80 y otro a 60 (o el tempo que quieras). Exportas las pistas y las metes en el mismo. O grabas a 80, exportas, creas un proyecto a 60, grabas...exportas, lo metes en otro a 95...te aviso, te vas a volver muy loco
Creo que es la forma más sencilla, no me suena ningún software que pueda hacer eso.
Saludos!!
Creo que es la forma más sencilla, no me suena ningún software que pueda hacer eso.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo