Me gustaría hacer una consulta,espero que podáis resolverme una duda que tengo desde hace tiempo:
Tengo un par de pedales Boss japoneses con los que estoy realmente encantado además de un ts9 original ,el caso es que me he comprado un montón de pulsadores 3dp para convertirlos a true by pass , he buscado info sobre el tema y veo que todas las conversiones a true-by pass pasan por hacer un montón de barullo de cables y eliminar del pedal toda la parte del buffer.
Tengo dos dudas al respecto:
en primer lugar no entiendo la necesidad de eliminar del circuito la parte del buffer puesto que cuando el pedal está encendido el buffer no está trabajando y cuando está apagado la idea del truebypass es que no va a pasar señal por la placa así que ¿porque eliminar esos componentes de la placa?.
En segundo lugar, no sería todo mucho más sencillo si utilizara directamente el 3dp para unir los vivos y las masas de los jacks de salida y entrada y para cortar o unir la alimentación del led de modo que el pedal esté realmente siempre encendido pero cuando pulse el 3dp una los dos jacks y apague el led y así dejo pasar la señal sin pasar por la placa?
Es que lo veo mucho más lógico y mucho más simple pero no he encontrado ningún tutorial que lo haga así.
Espero que podáis ayudarme,gracias por adelantado.