Si yo abro un pots y quiere entrar alguien de mi lista de ignorados ¿podra hacerlo? y si es así ¿no seria mejor que no pudiera entrar?, bueno es solo una duda y a la vez sugerencia (disculpen la pésima ortografía).
Duda con la lista de ignorados
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
nachitro escribió:Hola Administración, ¿como funciona realmente la lista de ignorados?
Si yo abro un pots y quiere entrar alguien de mi lista de ignorados ¿podra hacerlo? y si es así ¿no seria mejor que no pudiera entrar?, bueno es solo una duda y a la vez sugerencia (disculpen la pésima ortografía).
Veo que estas de vuelta Nachitro re-bienvenido.
Supongo que la lista de ignorados seria para que estas personas no puedan enviarte mensajes privados o comentar en tu perfil, mas que nada para evitar incordias o personajes que se dedican a insultar por privados o en el mismo perfil.
No creo que no se les permita entrar en tus temas, es un foro público y al crear uno, aceptas que todo el mundo lo lea.
Hay ciertos foros con temas privados en los cual has de poner una contraseña para entrar y esta la reciben las personas que selecciona el creador.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo