Cuando conteste el compañero, si sirven creo que tengo unos por casa, los busco y si los encuentro te los puedo mandar.
Genial ya decía yo que seria sencillo cambiarlas, lo único el golpeador si que no tengo ni idea de donde pillarlo y si tiene que ser original de Tokai...
Salud.2
Puedes agradecido si las tienes, unas cervezas garantizadas tienes, jajaja!!!
#160 Al decir cajetillas entendí que eran las cubiertas de las pastillas y eso no es tan fácil, los marcos los puede cambiar cualquiera.
A ver si nos dice el maestro si sirven los de gibson y te mando un privado, así me quito chismes de encima porque si los cambias vas a necesitar el golpeador a juego y si eres detallista las tapas traseras.
Lo tengo en cuenta, si no vienen hablo con ellos a ver que a pasado. Gracias...
Yo y mi argot principiante guitarrero, jejeje!!! Gracias. Y si, soy muy detallista y cuidadoso...
Salud.2
No se cuanto te cobraran en aduanas por esa Edwards, pero si te vale de referencia el mes pasado me traje de alla una guitarra algo mas cara que esa y no me cobraron nada en aduanas
Saludos
#165 Depende de suerte, a veces cuela a veces no.
Lo peor es el trámite que es un coñazo, no recuerdo cuánto era la cuantía, pero míralo en Google que te saldrá.
Ya siento lo de la Tokai.
#8 Impresionante la descripción de la Hagstrom en la web de Rivera:
"De nuevo en acción después de 23 años en el banco, Hagstroms está asombrando interpretes de todas partes con el lujo. Con un nuevo y caoba Mástil de caoba con una tapa de arce tallado (chapa flameado en acabados transparentes) es increíblemente resonancia y produce sonidos sofisticados, dulce. Hagstroms personalizado 60 humbuckers son controlados por un volumen de 3 vías única y simple, y cambiar los controles de tono. 24-3/4 "escala proporciona una gran facilidad de juego y añade libre sonando sostener."
Saludos.