#87 No te sé decir sobre la tapa de Arce, pero la sg la compre así de barata porque todo el mundo compra negras, cereza, blancas y la que compre yo era heritage cherry muy oscura, que era justo la que buscaba.
Por otro lado también pille una Kramer sm1 con estuche por 750€ y normalmente sin estuche cuesta 900 y pico.
Supongo que depende de si las venden o no, a parte de que vendan antes las de más calidad cosa que ignoro.
#87 #86
Perdona la ignorancia, veo cuales tienen mas salida y supongo que será mejor ¿pero que es tener realmente mas salida las pastillas?
Esperare un poco entonces a ver si sigue bajando, la putada es que no especifican la calidad AAA de las tapas estos de Tomas y no es posible saberlo, no?
Gracias...
Salud.2
#89 A ver si no has meneado el avispero.
88#Claro que depende si las venden o no, o si hay oferta del importador, o yo que se... Pero lo que se seguro es que hay clasificación y precio por las tapas de arce. La SG no tiene tapa de arce. Los colores solidos o más oscuros (no tiene porque) tienen maderas que no son super bonitas de aspecto.
Me alegro que hayas pillado estas guitarras a bien de precio. Ya me gustaria tener la Kramer. Las SG para mi gusto suenan de escandalo pero se cae el màstil, no tiene equilibrio perfecto como una Les Paul o Explorer. Y no me siento cómodo con ellas.
Saludos
#92 Si pero no pesan nada, y cuando tienes mal la espalda se agradece.
Por cierto la mía tiene una veta preciosa, pero hay que mirarla con lupa, una pena, pero es el color que más me gusta