Los dos pedales gustan de recibir la señal de guitarra lo mas limpia posible... especialmente el Mel9. Ademas, el mel9 se va a pasar por el forro la mayoria de efectos que lleve delante, puesto que te va a sintetizar el sonido.
Yo te diria de poner el Mel9 primero, y el pitch fork despues. Tienes previsto activarlos los dos a la vez?
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Como ya te han dicho y además recomienda el fabricante, la señal que le debe entrar al Mel9 o cualquiera de sus familiares debe ser lo más límpia y estable posible. Por tanto, aunque no sea necesario y que se pierde parte de la dinámica, un compresor de primero, puede ayudarte a tener siempre, el mismo nivel de señal. Despues del Mel9 puedes añadir los saturadores que quieras, moduladores, octavadores,retardos incluso un booster de último. Incluso quitar el compresor y poner en su lugar un booster o un eq/limitador siempre activados. Incluso puedes poner un booster , algún overdrive, luego el Mel9 y después las modulaciones, retardos y boost. También suele funcionar bien. Yo lo uso a veces así cuando intercalo un C9. Este sábado en un bolo, lo conecté al final de los overdrives y antes de mods,dels y boost. Va externo a la pedalera. Y todo por el input y el ampli de monitor y de su salida de línea a mesa y de ahí a PA. Sin problema ninguno.
A veces los EH de esta línea, pueden ser un poco especialitos con las impedancias/buffers de otros pedales. Pero hasta que no lo pruebas todo, no lo sabes
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Pues si quieres octavar lo sintetizado, yo diria que el Mel9 antes que el Pitchfork. (aunque ahora que lo pienso, igual al reves tambien funciona, es cuestion de probar)
Ten en cuenta que el Mel9 tambien tiene salida "dry" si te interesa tener dos rutas de señal diferentes, con sinte y sin sinte.
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