Mi duda es la siguiente cuando ingrese en el foro quise llamarme Ger, pero me encontre con el problema de que ya habia uno, y me puse Ger. (con el puntito:D) pero ahoa lo que me ocurre esque al pinchar en mi foto o en "ver el perfil de Ger." osea mi perfil, me enlaza con Ger a secas, ¿alguien tiene idea de lo que pasa y como podria arreglarlo?
Duda con mi perfil
Mi duda es la siguiente cuando ingrese en el foro quise llamarme Ger, pero me encontre con el problema de que ya habia uno, y me puse Ger. (con el puntito:D) pero ahoa lo que me ocurre esque al pinchar en mi foto o en "ver el perfil de Ger." osea mi perfil, me enlaza con Ger a secas, ¿alguien tiene idea de lo que pasa y como podria arreglarlo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Si alguien me hubiera prestado atencion, todo esta
AQUÍ:
Usuarios con mensajes que no figuran en perfil. - Guitarristas.Info
AQUÍ:
Usuarios con mensajes que no figuran en perfil. - Guitarristas.Info
Bueno veo que cuando enlaza te pone Guitarristas.Info - Ver Perfil: ger-
aunque a mi me enlaza a Guitarristas.Info - Ver Perfil: ger
Es decir no se porque motivo os enlaza con uno y a mi con otro, lo deduci gracias al post de RedFines.
para que salga mi perfil tendria que cambiar la - por un . asi: Guitarristas.Info - Ver Perfil: Ger.
aunque a mi me enlaza a Guitarristas.Info - Ver Perfil: ger
Es decir no se porque motivo os enlaza con uno y a mi con otro, lo deduci gracias al post de RedFines.
para que salga mi perfil tendria que cambiar la - por un . asi: Guitarristas.Info - Ver Perfil: Ger.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo