#12 Excelente, gracias por la aclaración. De forma natural fui procediendo segun lo que vos dijiste, solo fui lijando para quitar algunos pelos, gotas de pintura mas gordas por fallas del spray etc. Por lo que seguiré con el mismo ritmo. Gracias por la data!
Duda muy concreta con Nitro
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muy buenas compañeros, me uno al post ya que acabo de desmontar una Strato japonesa de los 70 pera repintar a la nitro, el tema es que yo le quiero hacer un relic y aun no se si lijarla conforme esta y lacarla con nitro transparente o repintarla en otro color y después dejar ver algunas partes del sumburst antiguo y la madera, eso lo estoy consultando con la almohada aun hejejej pero el tema es que quiero saber donde comprar la nitro y si biene en botes o hay que tirarla con pistola
Muchas gracias de antemano y os dejo unas fotillos de la susodicha
Muchas gracias de antemano y os dejo unas fotillos de la susodicha
#14 Yo la compre en nitorlack y utilice spray en lata porque no tengo ni pistola ni sitio donde utilizarla. para todo el trabajo utilice 2 latas y media de pintura y una y media de barniz, no me interesaba protegerla demasiado ya que quiero que con los años adquiera un relic natural, te muestro algunas fotos del proceso, solo me queda pulir en unas semanas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo