Duda pastillas EMG 81 y 85
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas... El día 24 tocamos en un pub de Valencia y nos va a grabar un técnico en directo.
Como el chico está empezando nos deja un buen precio, y la verdad es que con el equipo que tiene no creo que nos quedemos insatisfechos.
Pero como el chaval es joven (no es que yo no lo sea ) y poco experimentado me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre vuestras experiencias grabando EN DIRECTO y en sitios pequeños para que se lo transmita.
En el grupo somos 7 personas: batería, bajo, sección viento (saxo, trompeta), guitarra (corista), teclados y voz principal.
Todos los amplis van a ir por micro, los teclados por línea, respecto a la batería nos da la opción de elegir entre 3 y 7 micros pero no la pretendemos amplificar, solo grabar, y cada uno de los vientos tiene su pequeño micro de condensador.
Todo eso irá a un multipistas Roland de los "pata negra", para luego ecualizar y mezclar en el estudio.
Bueno, pues espero consejos, ya digo que el sitio es pequeño, unos 5 o 6 metros de ancho por 30 de largo con el escenario al fondo a la altura del público.
Gracias, un saludo.
Como el chico está empezando nos deja un buen precio, y la verdad es que con el equipo que tiene no creo que nos quedemos insatisfechos.
Pero como el chaval es joven (no es que yo no lo sea ) y poco experimentado me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre vuestras experiencias grabando EN DIRECTO y en sitios pequeños para que se lo transmita.
En el grupo somos 7 personas: batería, bajo, sección viento (saxo, trompeta), guitarra (corista), teclados y voz principal.
Todos los amplis van a ir por micro, los teclados por línea, respecto a la batería nos da la opción de elegir entre 3 y 7 micros pero no la pretendemos amplificar, solo grabar, y cada uno de los vientos tiene su pequeño micro de condensador.
Todo eso irá a un multipistas Roland de los "pata negra", para luego ecualizar y mezclar en el estudio.
Bueno, pues espero consejos, ya digo que el sitio es pequeño, unos 5 o 6 metros de ancho por 30 de largo con el escenario al fondo a la altura del público.
Gracias, un saludo.
holaaaaaaaaa guitarreros. Que tal? Bueno el caso que tengo el triple rectifier y la bonita gibosn les paul standard, y no se si con el triple voy guay, o estaria mas guapo el triaxis con una etapa mesa boogie (para tocar metal del palo afinado en SI y riffs a lo ill nino por decir algo). es que e encontrado uno de segunda mano y me lo estoy pensando. O seria lo mismo ya que el triaxis lleva los sonidos de los rectifiers mas otros? Supongo que es una duda estupida al alcance de muchos. Muchas gracias de antemano !! y a metalear y punkearrrrrr
1) Los seleccionas todos y haces doble click.
2) Yo tampoco, pero es que en realidad el editor de audio hoy en día es casi prescindible, en mi opinión. Se puede hacer todo desde la ventana de pistas, incluso los ajustes más finos. De todas maneras, en el manual lo tienes todo explicado.
3) Convertir todas tus pistas activas (que no estén muteadas) en un fichero de audio unitario, con las características que seleciones (profundidad de bits, mono/estéreo, etc.).
2) Yo tampoco, pero es que en realidad el editor de audio hoy en día es casi prescindible, en mi opinión. Se puede hacer todo desde la ventana de pistas, incluso los ajustes más finos. De todas maneras, en el manual lo tienes todo explicado.
3) Convertir todas tus pistas activas (que no estén muteadas) en un fichero de audio unitario, con las características que seleciones (profundidad de bits, mono/estéreo, etc.).
nuevo_en_esto escribió:... pues yo, como part-time freak teenager q soy en mis ratos libres, voy a añadir un nombre salido :? ( glubs... ) de Popstars...
... la oí cantar acapella en Madrid y la verdad es que me quedé con la boca abierta. Busqué su álbum y la cerré de golpe. Madre de Dios, q rancio!!!
... indicaré, al hilo del hilo, el nombre de su productor: Juan Luis Giménez... 8)
... y la chica Mara Barros.
Que casualidad... a esa chica la enseñe yo a cantar (y no es coña). Tiene un tesitura impresionante pero tiene un ego tan grande como su nariz.
Ahi queda eso
Alguien escribió:
Si pasas del giga de ram, mejor te haces con memoria con ECC (codigo de correcion de errores) kingston es una muy buena marca, si vas a configurar la memoria dual (doble velocidad) son muy recomendables los modulos gemelos de kingston q viene para este uso, me imagino q los habra ECC tambien, pero seran caros. Si te parece caro mejor no pases de 1GB y compra memoria kingston normalita.
Yo tampoco controlo este tema y me ha sorprendido. Hasta ahora en mi incultura sobre el tema pensaba que cuanto mas ram mejor. Por favor, desarrollarnos un poco mas el tema, si es posible, para los que (como resulta evidente) no tenemos mucha idea de hardware informático. Mi cuestión principal es ¿que problemas puede dar una memoria ram que sobrepase el giga? ¿que soluciones hay?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo