Duda con pastillas pearly gates
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Las PG/59 son mas transparentes que las 57.
Es cuestion de gustos y hasta que no las pruebes y escuches con tus orejas no te podemos decir gran cosa.
En una superstrat de caoba deberian ir bien tanto unas como otras, yo tengo un set de 59´s en una y suena preciosa y "muerden" muy bien, el mueble tambien ayuda, es una guitarra que suena muy bien.
En una paula... pues yo pondria tambien las Seymour pero si ya te gusta como esta, pues no la toques.
Es cuestion de gustos y hasta que no las pruebes y escuches con tus orejas no te podemos decir gran cosa.
En una superstrat de caoba deberian ir bien tanto unas como otras, yo tengo un set de 59´s en una y suena preciosa y "muerden" muy bien, el mueble tambien ayuda, es una guitarra que suena muy bien.
En una paula... pues yo pondria tambien las Seymour pero si ya te gusta como esta, pues no la toques.
Gracias por comentar , la verdad es que las 57 en mi les paul ya me gustan , mi duda venia por si la pearly gates y la 59 empastarian en mi superstrato, quizas hare lo que dices ....probarlas en la superstrato a ver , otro tema es que esta guitarra lleva floyd rose y no se si estas pastillas entran bien ya que me han comentado que si la guitarra lleva floyd , las pastillas deben ser trembackers, a ver !!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo