Duda pastillas

tokaito
#1 por tokaito el 26/02/2008
Hola que tal (hoy estoy pregunton:oops:)
Vereis, esque tengo una duda por curiosidad. Y es saber que modelo ( si es que va asi) de minihumbucker son las pastillas de mi guitarra, y para que tipo de sonido se usan, ya que mis conocimientos de esto son casi nulos, solo se que son un modelo antiguo. Aqui os pongo la foto.
[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tokaito
#2 por tokaito el 28/02/2008
Nadie sabe nada?
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 15/06/2008
Bueno pues al final creo que son unas P-90 y creoq ue se usan para folk, crunge, rock, blues... lo digo por si a alguien mas le interesaba saber jajajaja

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/06/2008
Pues no me parecen a mi unas P90, :S pero por mas que trato de ampliar mas la foto no consigo verlas bien, podrias sacarle una foto solo a la pasti?, quizas asi pueda ayudarte mejor amigo :D un saludo! :saludo:
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 15/06/2008
Vale, si quieres le saco una foto y asi me ayudas a terminar de catalogarlas :D

gracias ;)
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 15/06/2008
Así a simple vista se dan un aire a las pastillas de las Rickenbaker... que son atornilladas directamente a la madera del cuepro con el aro "incrustado" en la pastilla, y no mediante patitas con muelles ni nada de eso...

Qué guitarra es? Me ha gustado ^_^ tiene un aire vintage muuuuuy guapo!!!

Saludos!:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/06/2008
si a mi tambien me parecen de ese estilo de tv jones o algo asi, aunque no creo que sean rickenbacker, si me parece que son de ese modelo. esperamos la foto tio :D
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
la verdad es que si, desde el angulo que las hiciste estan entre p90 o algo parecido.... de todos modos lo que mas me llama la atencion es el anclaje que lleva, no es un marco normal ni nada...

haznos una foto de frente y bien clarita y se vera mejor
Subir
master of punker
#9 por master of punker el 15/06/2008
Yo tambien tengo una duda con mis pastillas,quiero saber en que cambia el sonido si las pastillas estan mas cerca o mas lejos de las cuerda
:saludo:
---------------------------------
P.D:Son unas humbucker tipo como las que llevan las les paul humbucker recubierta
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
esta ya hablado, pero bueno...

la distancia de la apstilla a la cuerda influye en la definicion del sonido y en el volumen de la guitarra, o nivel de salida.

mas alejadas, como puede imaginarse, pues quitan volumen y definicion. esto no siempre es malo, puedes calibrar tu sonido ajustando la altura de pastillas, dan mucho juego
Subir
dani16
#11 por dani16 el 15/06/2008
Pienso que son muy pequeñas para ser unas p90 normales, talvez sean unas minihumbuckers o unas mini p90's
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
mini p90's! no sabia que eso existia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo