Duda con pedal Wah

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

El buscador es el mejor amigo del forero compatriota!!! Estoy seguro que ya se ha analizado bastante bien este tema; en cuanto a tu pregunta en particular, el crybaby original tiene bastante buen recorrido, y un sonido bastante redondo y clásico que va bien tanto en limpio como con distorsión, su problema es la pérdida de tono cuando lo utilizas, pero hay modificaciones para hacerlo truebypass, tienes razón pagar 2,000 por un crybaby es un robo, no creo que valga la pena la diferencia por ese modelo de wha en particular; si quieres un buen wha que soporte para tocar metal, echale un vistazo al signature de Dimebag, que he leído por ahí que es bastante bueno.

kirk16hammeth escribió:entonces borro el signature de kirk de mi mente???? lo que mas me interesa es poder tocar algunos solos locos de kirk con el wah salu2
---------------------------------
lo que busco es el wah para poder ir desde metallica, guns etc salu2
yo tengo el Kirk Hammett y la verdad no es malo pero no me convence mucho....aunque no soy un experto

suerte ¡¡¡¡

tenia en mente amigo el classic pero no se si me sea "versatil" para ir desde jimmy hendrix,los guns, metallica asi pasar por varios estilos pero en si el k mas me interesaria es thrash, heavy solos de metallica jaja y tengo esa duda sobre el cry baby classic, con respecto al wah from hell pues la diferencia con el signature de kirk es de por hay de $150 mexicanos por eso no pienso en el salu2

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo