Interesante pedalera! como se que pedaleras tienen salida balanceada XLR? entonces mientras tengan esa salida ya me servira para tocar en una mesa de mezclas? y no habra problema de potencia ni nitidez del sonido ni nada asi?(perdon por la ignorancia pero no tengo ni idea de esto xd)
Se podrian conectar dos guitarras en dos pedaleras diferentes a una misma mesa de mezclas y escucharse bien o habra mucho follon?
En cuanto a lo de los auriculares, entiendo que no es necesario conectarlo a nada mas(guitarra - multiefectos, y a tocar), verdad?
Muchas gracias amigo!
La g3x también tiene ese tipo de salida
#3 La salida XLR es la redonda grande con tres pins. Podrías enchufarte con el jack, pero ahí sí podrías tener algún problema. Con la salida XLR te enchufas a la mesa perfectamente. Las Digitech tienen detrás un botón que pulsado configura la pedalera para sonar en auriculares, enchufada a una mesa o a un PC. Cuando está sin pulsar la pedalera está lista para tocar en un ampli.
La mesa de mezclas está para eso, para mezclar. A la mesa puedes enchufar todo lo que ella te permita (todas las entradas que lleve). Ahora bien, el sonido que salga de ahí dependerá de tu habilidad para mezclarlo bien todo. ¡¡Y de las pantallas, claro!! Que no te silencie la batería dependerá de los watios de sonido que lleves, no de la pedalera ni de la mesa. Y en cuanto a los auriculares, sí, enchufas la guitarra y los auriculares a la pedalera y a tocar.
Aquí en el foro venden RP 355 por 90 €. Yo mismo vendí una hace una semana y ahora estoy a la espera de que me llegue una RP500 de Thomann. Yo toco sin amplis, enchufo la pedalera a la tarjeta de sonido del PC mediante un jack y el PC a un equipo de música. Esa es una opción. Otra es usar el USB y utilizar la pedalera como tarjeta de sonido.
En cuanto al sonido, A MÍ me suena bien. Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Habrá quien diga "mejor Boss" o "mejor Line 6". Yo probé el sonido Digitech de simulación de amplis en su versión más pequeñaja (la RP 155) y me gustó más que la Line 6 POD XT LIVE. Pero ya digo, depende de lo que busques.
Un saludo.
Muchas gracias por la informacion! Entonces sera cuestion de ver videos y mas reviews...aunque en las reviews todas parecen la ostia jajaja a ver si puedo probar alguna en tienda, aunque seguro que no sabre sacarle partido aun porque no sabre configurarla xd
Como se puede saber los wattios de potencia que hay en un equipo de sonido? (el local donde tocaremos no es mio y ya esta todo alli, le he preguntado a mi amigo pero no tiene ni idea xd)
En cuanto a la potencia, esque mi amigo no tiene ni idea...ni para decirme nada de eso xddd A partir de cuanta potencia es suficiente para soportar dos guitarras con una bateria?
Depende de muchas cosas (porque no todos los bafles son iguales aunque tengan la misma potencia), incluso de la acústica del local. Pero bueno, como consejo, lo que podéis hacer es colocar los bafles a una distancia tal que os oigáis sin que interfiera el batería (y que el batería os escuche, claro, para no perderse).
Pues eso haremos, muchas gracias por todo!