hola, para el tapaporos bastara lijar en seco...yo usé lija 220 y luego 300 para dejarlo lo mas liso posible antes de empezar a lacar (o pintar en tu caso)
Saludos:brindis:
YO siempre le doi 3 capas de tapaporos en intervalos de 24hrs cada una y lijando con lija del 240g...de ahi laca laca laca laca laca laca laca y despues nitro transparente...
entre las lacadas q tambien intervalos de 24hrs entre capa y capa...es ir nivelando las manos con lija las primeras 2 del 240, las segundas 2 del 600 las terceras 2 del 800 y las ultimas 2 1000 y de ahi las de laca nitro transparente unas 4 o 5 capas
las primeras dos 1000 las segundas 2 1200 y la ultima viene el pulimento
1200
1500
2000
polish levanta rayones (pasta para auto) mucho brazo y trapo
polis alto brillo (cremita liquida) y te qdara como espejito
espero te sirva
Muchisimas gracias a los dos!!
Me ha quedado clarisimo, me pondre con ello, ya os contare qe tal va quedando
saludos!
Avisas y pones fotos de avances compa pa poder hecharte la mano;)
Buenas,
Tengo una pequeña duda, despues de cada capa de pintura es necesario pasarle la lija al agua?? es que aunque sea muy fina (yo uso 1200) siempre deja marca y ademas el acabado se vuelve mate. No se como explicarlo...
Llevo ya tres capas de pintura y por muy fino que lije siempre hay algun pequeño detalle, en el canto o en el borde en el que la pintura se quita y se ve la madera y me parece que esto va a ser un no acabar nunca.
Al dia siguiente de dar la capa de pintura, cuando el cuerpo está ya seco, visualmente a mi me parece que esta bien, como para empezar ya con las capas de laca. ¿Es muy necesario este lijado o se puede obviar en la ultima capa??
Me veo que no voy a terminar nunca... y aun me quede el lacado y pulido...
Gracias