Estaba pensando comprarme una interface m-audio fast-track con la intencion de grabar guitarras y bajo para luego tratar de maquillarlas un poco para que queden tipo demo (con pistas de bateria del metal foundry).
-.La idea era probar con esta interface usb FAST TRACK y el contRol midi fcb1010 para grabar atravez guitar rig u otros soft.
(Antes de comprar nada hice la prueba recien descrita grabando con una interface usb parecida al guitar link + soft y luego hice una segunda prueba pero conectando mi multiefecto en linea al Pc y suena mucho mejor y mas real la toma del multiefecto)
-. Tambien me di cuenta que estos soft igual se pueden hacer sonar conectandose directo en linea al pc, aquí lo hice así: guitarra-multiefecto-lineaPc + soft y sonaba bien la mezcla entre multiefecto y soft, encima sin latencia como me pasaba un poco con la interface de pueba que utilicé
-. la otra que hice y sonaba horrible fué asi: Guitarra-multiefecto-interfaceUsb-Pc + soft
Ahora me pregunto si me serviría o no la interface y me asalta la duda de ¿para que sirve realmente una inerface ?
Les cuento que estos son los unicos medios que tengo para grabar, no tengo los requsitos basicos para grabar microfoneando el amplif.
Entonces que debería hacer?
Porfavor no me manden a grabar a un estudio profesional, quiero hacerlo casero pero lo mejor posible solo con los medios que tengo por ahora... jeje
lo unico que tengo claro es que grabando en linea con la multiefecto y luego retocando la grabacion, queda bien buena
Pero la Fast-track o alguna inerface similar de Line 6 para que sirve realmente?????
En que me aportariá, o no me aportaria? y quedará mejor que pasar el multiefecto en linea?
por q hasta el momento y a no ser que sea muy mala la interface q estoy usando de prueba... la pedalera en linea queda mucho mejor entoces me pregunto; que funcion cumpliria una interface m-audio o line 6?
Gracias muchaacos en ustedes confio respecto a si seria in gasto inutil o podria sacarle provecho igual ala inteface o quiza no me aporte y no deba comprarla
Saluds
Regresar al principio