Estoy a la Espera de que me llegue el Hughes and Kettner Granmeister 36 y tengo una pequeña duda sobre las salidas y entradas. En principio y el 95% del tiempo lo usare a traves de un Cabinet. No soy profesional, ni mucho menos y tampoco me dedico a la música, pero tengo curiosidad por saber que posibilidades tiene mi cabezal por si en un momento determinado quiero grabar lo toco y no quiero usar un micro apuntando a la pantalla.
Mi pregunta es, la conexión DI tiene que ir necesariamente a una mesa de grabación o hay algún cable que pueda adaptar esta señal y meterla al PC para grabar con el PC? o como alternativa, hay algún dispositivo/tarjeta de sonido externa por USB, que me permita conectar el Cabezal por la salida DI a mi PC y poder grabar lo que toco?
También he visto que el amplificador tiene una salida LINE OUT 1/4", puedo conectar con un cable standard de guitarra, el cabezal a algún sitio para poder grabar esta señal, o esa salida es solo para conectar el cabezal a otro amplificador?
Un saludo y gracias a todo de antemano