Duda sobre el foro [INVOCO A LOS ADMINS]
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
En vez de invocar a los admins como si fueses el chaman de una tribu, usa el buscador, es un invento del diablo blanco, pero funciona muy bien. Es mas, creo que en el libro negro secreto de debajo de la cascada sagrada (normas y reglas del foro) vienen explicadas estas cosas...
O si no, en vez de abrir un post asi, mandas un privado a algun moderador, y que te explique. Un saludo, digoooo... HAU!
O si no, en vez de abrir un post asi, mandas un privado a algun moderador, y que te explique. Un saludo, digoooo... HAU!
Fali escribió:En vez de invocar a los admins como si fueses el chaman de una tribu, usa el buscador, es un invento del diablo blanco, pero funciona muy bien. Es mas, creo que en el libro negro secreto de debajo de la cascada sagrada (normas y reglas del foro) vienen explicadas estas cosas...
joder macho, tampoco es para ponerse así...a ver si te voy a echar un mal de ojo o algo...
Fali escribió:En vez de invocar a los admins como si fueses el chaman de una tribu, usa el buscador, es un invento del diablo blanco, pero funciona muy bien. Es mas, creo que en el libro negro secreto de debajo de la cascada sagrada (normas y reglas del foro) vienen explicadas estas cosas...
Jas, juas Muy bueno
Kuman escribió:joder macho, tampoco es para ponerse así...a ver si te voy a echar un mal de ojo o algo...
Jejeje, lo siento pero esque no he podido evitarlo al ver tu invocacion
Es un tironcillo de orejas, pero en clave de humor... espero que no te lo tomes a mal. Se pueden hacer encuestas, pero te las tiene que montar un moderador. Saludos!!!!
No sé si podrás crear encuestas...
No se podía en todos los foros, tan solo en algunas secciones.
dale a publicar un hilo nuevo y mira a ver si te sale la casilla de "crear encuesta" debajo, justo donde pone "opciones adicionales"
pd.- Si posteas en el sitio incorrecto y en esos términos de "invoco a tal o cual", no te extrañe que la gente entre al trapo y te siga la broma que tu mismo empezaste, ahora no debes tomarlo a mal si alguien te puso en tu sitio
No se podía en todos los foros, tan solo en algunas secciones.
dale a publicar un hilo nuevo y mira a ver si te sale la casilla de "crear encuesta" debajo, justo donde pone "opciones adicionales"
pd.- Si posteas en el sitio incorrecto y en esos términos de "invoco a tal o cual", no te extrañe que la gente entre al trapo y te siga la broma que tu mismo empezaste, ahora no debes tomarlo a mal si alguien te puso en tu sitio
Gato Flipando reir mucho con respuesta tuya. ser muy ocurrente. rostros palidos parecer que tener alergia a usar buscador. de seguir asi, buscador pronto extinguir, como bisonte. lo mismo pasar con libro secreto. nadie leer. gran guerrero fali hablar alto pero justo. yo abandonar consejo, pues reclamarme obligaciones que no poder esperar. HAU!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo