Duda sobre HARLEY BENTON G112V

trofrigo
#1 por trofrigo el 18/09/2009
Buenas a todos.
Me quiero comprar el cabezal del Blackheart de 5W para tocar en casa y estaba viendo que pantalla me podia pillar, para q aparte de servirme para tocar en casa lo pudiera llegar a usar en el ampli que tengo en el local q es un valestate VS100 enganchandolo ademas del bafle del combo.

La cosa es q estaba buscando una pantalla de 1x12' y estaba mirando a ver si había alguna , no muy cara, que traiga de fábrica el celestion V30. Como en los modelos de 2 y 4 bafles, de la pantallas de Harley Benton versión Vintage traen este cono, ¿Sabeis si la version esta del G112V, trae también el Celestion? Supongo q no por el precio, pero ¿ sabéis q cono trae?, es q he sido incapaz de encontrar la información. Y una ultima preguntita jeje, ¿Merece la pena el G112V frente al G112?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 18/09/2009
Me temo que en 1x12 no hay pantalla Harley Benton con V30.:|

Los altavoces que traen son fabricados expresamente para la marca. Es decir, no sabes quien los fabrica.

La calidad de estos yo la desconozco, pero es obvio que no es la del V30.

Las diferencias de la G112 y la G112V, aparte de las estéticas, es que la G112V lleva un altavoz de 80w en vez de 100w y se ve que la construcción es más endeble.

Obviamente, para el Blackheart de 5w, te puede valer perfectamente cualquiera de las dos.

Por otra parte, si lo que quieres es tener un Vintage 30 al mínimo precio, me parece que es más barata la HB G212Vintage que cualquier 1x12 que lleve ese altavoz de otra marca. Al menos que yo sepa.:saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 18/09/2009
Bueno, y otra opción podría ser pillarte la G112V y un altavoz suelto Celestion V30. Todo por 164 euros, según veo en la página.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 18/09/2009
yo me encuentro en una situacion parecida,me interesaba ese harley benton de 1x12 pero ademas de no tener las medidas que me interesan,no se que altavoz lleva.

hay un LANEY por ahi que vale unos 200 euros,las medidas me cuadran muy bien,lleva un celestion normalito y vale casi 200 euros,se me escapa de presupuesto.
yo que tu me pillaba la pantalla harley benton 2x12,es la mejor opcion con diferencia.
Subir
trofrigo
#5 por trofrigo el 19/09/2009
Pues... después de ver todas las opciones, creo que lo que voy a hacer, es comprarme el Celestion, meterlo en la caja del ampli y hacerme otra aparte para meter el celestion Marshall Gold Back que tengo actualmente en el ampli, porque la HB 212V me parece q va a ser un poco grande para meterla en casa :| y así me puedo hacer la caja a medida del otro ampli (aunque he de reconocer que el pensar en todo lo q tengo q hacer me da un poco de pereza jeje).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo