Los de thomann son especialmente aberrantes... vamos, la madera es mala, pero el resto es aún peor... te puede valer de base para luego meter otros componentes aunque necesitan bastante trabajo aparte del ensamblado, pero los kits que aparecen en otras webs por poco dinero más tampoco es que mejoren en mucho... algunos son de otras maderas, pero en muchas ocasiones la calidad es prácticamente similar, no hay un salto relevante
Osea, que ya que vamos a lo malo. Mejor ir a lo malo barato, no? En este caso thomann
Pues sí... porque salvo que veas en los otros kits algo que te llame la atención especialmente... en el thomann tienes ya de base un precio más bajo y sin aduanas..
Lo único que me echaba para atrás es el atornillado. Aunque en estos caso no creo que se note mucho, no?
Realmente a parte del sustain nunca he sabido diferencias eentre atornillado y encolado
Echare un ojooo. Graciaas. Aunque 190 lereles tiran un poco para atrás
Por eso decia lo de los harley. Que salen a 75 los de sg. Ya que lo que quiero es para trastearla (nunca mejor dicho). Le cambiaré las pastillas que tengo unas por ahí y poco más. Es más por el hobbt hobby de pintar y sentir que he hecho algo jajaja.
Lo del mástil atornillado es muy malo?