Vereis, en breve tendre ya el AC30 y me estoy planteando ya las conexiones que hare para aprovechar tambien el POD X3 Live y los dos canales del VOX mientras voy pillando poco a poco efectos analogicos.
Utilizaria el BOSS LS-2 que como sabeis permite, dicho rapidamente, cambiar entre tres salidas: A,B y Output(bypass) y el VOX AC30C2, que tiene dos canales: Normal (entradas High y Low); y Top Boost (entradas High y Low).
Las conexiones serian las siguientes:
Guitarra -> Boss LS-2 Input:
- Output A->Input POD X3->POD X3 Loop Send->Low Normal Input AC30->AC30 Loop Send->POD X3 Loop Return->POD X3 Output->AC30 Loop Return
- Output B->Low Top Boost Input AC30
- Output bypass->High Normal Input AC30
Con ello en el canal A tendria el limpio del ampli (canal Normal) al que le podria añadir efectos con la pedalera usada solo como multiefectos, conectada al Low para compensar el volumen; el canal B que iria al Top Boost del ampli y al Low tambien para lo mismo que el A, con lo que tendria la distorsion del AC30; y la salida "bypass" digamos, al High del canal Normal para compensar que al ser limpio siempre sonara menos que las otras entradas que tienen efectos.
Mi duda es la siguiente: puedo conectar a la vez el selector de linea a las entradas High y Low del mismo canal? o por el contrario el ampli no sonaria si lo hago asi? Entonces he pensado que podria usar un adaptador de dos jacks hembra a uno macho y meterlo por el Low del Normal, bajandole el control de volumen un poco desde el BOSS LS-2 a la linea A. Este adaptador seria factible si no funciona lo anterior?
Muchas gracias y un saludo