El caso es que es de Grecia, dice que su tienda tenía muchos productos y tal, pero que con la crisis quebró y necesita recuperar el dinero y que por eso lo vende tan barato en todo el mundo (el anuncio lo encontré en 2 de las típicas páginas de cosas de segunda mano, nada de Ebay, que sí es internacional)
Hablando con él por gmail me ha dicho el procedimiento para la venta (si no se entiende algo es porque el tipo estará usando el traductor); Copio y pego:
Para nuestra seguridad sugiero utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción y un número de seguimiento.
3 ,Con este número se puede comprobar en su página web que el producto está en su custodia y listos para su entrega
4.Después de haber comprobado si todo está bien, usted debe hacer un depósito igual con en el precio del producto, a al naviera
5.El depósito es sólo una formalidad y no lo obligará a comprar el producto, es un depósito de seguridad, sólo para estar seguro de que esto no es una broma y no pagar los impuestos de transporte, a cambio de nada.
6.Después de que el depósito se efectúe , Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 5 días;
En todo esta tiempo ,el dinero se mantendrá al naviera
Es un servicio como contra rembolso, y yo voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.
La empresa en cuestión para el transporte es esta: http://international-sl.com/about_us.php
Vamos, que según él, recibiría el producto, habiendo hecho un depósito (que serían los 1000€) de seguridad, y una vez que me llegue y esté conforme y se lo verifique a la empresa, el dinero se lo mandan a él.
No me gustaría nada, obviamente, que me estafasen 1000€ y encima siendo de fuera que no le podría pillar ni teniendo el carnet de identidad.
Me ha mandado fotos por gmail y el Axe parece intacto, con su caja, el manual... todo perfecto.
En fin ¿qué opináis? No estoy muy puesto en esto de la compra-venta internacional y la verdad es que por ese precio es toda una ganga.