Hola, como dice el título, me ofrecen una guitarra Samick kr 660, cuyas características son: 24 trastes, pastillas samick H-S-S, switch que cambia el hambucker de puenta a singe coil, floyd rose, mango atornillado, cuerpo de alder, diapasón de maple y fingerboard de rosewood.
Se que es koreana, del año 91.
Quisiera saber si alguien sabe algo de esta guitarra.
Aparte, si me la recomiendan como para comprarla y añadirle pastillas mejores, pensaba en unas dimarzio fast-track 1 o una chopper para el mango, y una paf pro o tonezone para ponerla en el puente para desfasarla.
Aca dejo un par de videos de la que creo que es el modelo:
Ahora las preguntas:
Que sea una guitarra vieja, aunque la hayan cuidado mucho, afecta en algo el sonido o el mantenimiento?
Las pastillas que mencioné estan bien? Yo toco de blues, hard rock hasta heavy. Richie Kotzen, Mr Big, Guns n Roses, Poison, Van Halen, etc:.
Si alguien sabe algo del floyd que lleva, lo recomienda?
Como saber si el floyd de una guitarra es bueno al momento de comprarla?
Se que es koreana, del año 91.
Quisiera saber si alguien sabe algo de esta guitarra.
Aparte, si me la recomiendan como para comprarla y añadirle pastillas mejores, pensaba en unas dimarzio fast-track 1 o una chopper para el mango, y una paf pro o tonezone para ponerla en el puente para desfasarla.
Aca dejo un par de videos de la que creo que es el modelo:
Ahora las preguntas:
Que sea una guitarra vieja, aunque la hayan cuidado mucho, afecta en algo el sonido o el mantenimiento?
Las pastillas que mencioné estan bien? Yo toco de blues, hard rock hasta heavy. Richie Kotzen, Mr Big, Guns n Roses, Poison, Van Halen, etc:.
Si alguien sabe algo del floyd que lleva, lo recomienda?
Como saber si el floyd de una guitarra es bueno al momento de comprarla?