Mirando la parte de las cuatriadas dice que el acorde DO maj7, su estructura es 1 3 5 7. Y luego dice que sus notas son DO MI FA LA. Pero creo que la 5 esta mal porque en vez de FA deberia ser SOL, y la 7 deberia ser SI, en vez de LA no se si tengo yo razon o la tiene el documento pero de todas formas resolverme la duda, y perdonar mi gran ignorancia, saludos.
Duda sobre teoria
Baneado
Mirando la parte de las cuatriadas dice que el acorde DO maj7, su estructura es 1 3 5 7. Y luego dice que sus notas son DO MI FA LA. Pero creo que la 5 esta mal porque en vez de FA deberia ser SOL, y la 7 deberia ser SI, en vez de LA no se si tengo yo razon o la tiene el documento pero de todas formas resolverme la duda, y perdonar mi gran ignorancia, saludos.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola
bueno, yo tambien me e leido esos documentos de rubiolus, y si definitivamente note errores en el documento
El mismo en un post antiguo aqui, posteo sus disculpas por los errores cometidos en esos documentos y abrio un tema para ayudar a la gente que no entendiera algo, desafortunadamente ya no e visto a rubiolus por aqui :S
bueno, yo tambien me e leido esos documentos de rubiolus, y si definitivamente note errores en el documento
El mismo en un post antiguo aqui, posteo sus disculpas por los errores cometidos en esos documentos y abrio un tema para ayudar a la gente que no entendiera algo, desafortunadamente ya no e visto a rubiolus por aqui :S
Avkho escribió:Está equivocado, sí. Sin embargo, DO MI FA LA podría ser un acorde de FAmaj7 invertido, pero en ningún caso es un acorde de DOmaj7. Desde que me encontré con fallos en mi libro de acordes empecé a construirlos por mi cuenta....dice que el acorde DO maj7, su estructura es 1 3 5 7. Y luego dice que sus notas son DO MI FA LA. Pero creo que la 5 esta mal porque en vez de FA deberia ser SOL, y la 7 deberia ser SI, en vez de LA no se si tengo yo razon o la tiene el documento pero de todas formas resolverme la duda, y perdonar mi gran ignorancia, saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas