bueno no kiero sonar exigente pero me gustaria que me respondan cuanto antes, el problema es que tengo una wena oferta para comprarme un vamp2 y si no decido rapido, lo pierdo (yo se que diran que si o si como sea el vamp2 es mejor que el zoom 505 pero necesita que me resuelvan la duda que expongo mas abajo por favor)
no soy muy bueno manejando los terminos pero tratare de hacerme entender...
como he leido por muchos lados, la mayoria me ha dicho es que si keria un buen sonido del vamp2 en un ampli tenia que conectarlo el CD IN...
tonces yo me decia: el CD IN es una entrada que no pasa por el "preamp"? o cual sea el termino, me refiero a que el sonido no es trabajado por el amplificador, solo sale directo al altavoz.
tonces si decian que debo conectarlo al CD IN para que suene bien, esta pensando mas bien en comprarme unos de estos amplis normales o sea no un ampli pa guitarra, si no uno simple
ya que yo kreo que para mi la mejor opcion es el vamp2, pero necesito tocar con ampli para los ensayos, y si un vamp2 no suena muy bien conectado a un ampli de guitarra, peor sonara conectado a un mg jaja
creo que si vendo mi mg, kreo que el dinero hasta me alcanzaria para comprarme un ampli normal de la misma potencia y un vamp2 xD (exagerando un poco)
yo kisiera saber como ven uds esta opcion...
ampli comun + vamp2
mejor ke:
ampli mg + zoom505II
PD: toy en una situacion critica no? xDDDD
PD2:lo que necesito especificamente es un simulador de amplis, no un multiefectos, pero aun asi debo saber si es buena la opcion que explike