Un perfil C moderno con radio 12 puede aproximarse. Lo tengo en una Deluxe Player mexicana y de las stratos es la más parecida en tacto a eso.
#2 Precisamente yo tengo una Strato Player 60's también mejicana que tiene ese mismo mastil con radio 12'' también. Me gustaría saber si hay algo más fino aún. Lo veo dificil pero nunca se sabe..
Sí de serie no encuentras lo que buscas, puedes mirar un mástil de reemplazo en tiendas especializadas o que te lo fabriquen replicando uno tuyo. El original puedes venderlo y recuperar parte de la inversión o guardarlo.
Una Player Plus puede encajarte. Mástil modern C con radio 12". Las tienes SSS (con Noiseless) y HSS. Ademas de otras especificaciones modernas.
1
#4 Creo que me decantaré por que me hagan uno a medida...
Gracias a todos
El más plano y parecido al de una Ibanez es la Schecter N.J., sin duda, son 14" de radio, trastes jumbo X-jumbo, no medium, Jumbo como Ibz o Charvel.
Y más redondo pero muy cómodo el de las Player Plus Mex que son muy solventes excepto la tontería de los pot de 1Meg porque Fender defiende que si las noiseless que si tal...pero aquello no brilla: chilla; pero bueno cuestión de gustos...creo, se cambia en 10 minutos el pot de vol. por 250 o 500 y palante.
En concreto me refiero al mástil de arce, los de pao ferro me parecen secos y cortantes, es un pao ferro de calidad media pero necesita hidratación y aún así es tosco, a mi el arce es el que me da más sensación de mástil rápido y muy cómodo.
Las IBZ AZ son buena idea pero el precio está infladísimo y tan esponsorizadas que no se hablan mucho de su sosería o del tan exclusivo arce tostado que to cristo pone como si fuera el santo grial...jajaja!! esto es un tema personal pero a mi no me gusta un pelo y ahora te lo encuentras hasta dentro de las pastillas, en especial por las pastillas Hyperion y alguna más que están metiendo, y porque la gama Prestige tiene unos precios absurdamente elevados, no digamos las signature como la M. Miller, muy buena sí, o la Josh simple cualquier random y cara como ella sola...pero bueno, las indonesia son buenas y recomendables por precio y características pero IBZ no es ni de lejos el único en ese mercado y tiene buena competencia, otra cosas son sus RG, serie S etc...
Saludos.
#5 y #7 ¿habéis probado las AZ? Yo sólo una AZ Prestige y no mucho rato, pero si el resto de serie AZ va en esa línea no diría que sean “una strato con el mástil más delgado” ni mucho menos. La probé justo después de trastear con un par de Charvel DK y nada que ver, esas sí se acercarían más a lo que pide lestatt, sin llegar a ser un Wizard. El de la AZ me pareció muy superior al de las Charvel en tacto/acabados, pero bastante más “tocho” (no negativamente).
#9 también hay japonesas (serie MJ)
#11 estoy contigo. Las AZ no me han gustado mucho y el mástil no es precisamente delgado.
Me decantaré o por un mástil a mi media o una DK22 o 24.
Gracias a todos compañeros