Duda con tapping a lo Michael Romeo

ibañezz
#1 por ibañezz el 19/01/2009
hola llevo 2 años tocando guitarra y creo saber todas las tecnicas. pero el tapping de michael romeo es muy avanzado xd
romeo toca el tapping como si fuera "uñeta" deciende y sube por el mastil.
mi duda es al momento del tapping, hace el tapping y despues ligados o ligados primero y despues tapping ? tambien al decender que encuentro que es lo mas dificil. tengo un enredo si hace los ligados primero y el tapiing primero :oops:
he tratado de ver videos de michael romeo pero toca muy rapido y cuesta darse cuenta :roll:
si alguien tiene algun ejercicio de este tipo de tapping se lo agradeceria...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/01/2009
Lo que dices puede ser en cualquier forma, depende como sea lo que quieres tocar, generalmente se pensaria en que esta tecnica iniciaria con algun taping, pero a veces tambien puedes aprovechar una secuencia de ligados y continuar con taping...

Seguramente en la seccion de tecnicas debe haber algunos ejercicios de este tipo, si no, puedes buscar en youtube "guitar chapter" del mismo Romeo...
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 19/01/2009
En el topic "Betcha can't play this comunitaria" hay ejercicios de ese tipo.
Subir
niconmg
#4 por niconmg el 23/01/2009
Hola, bueno yo soy nuevo en el foro y me alegra ver algo en lo que pueda ayudar ya.