Duda de un zurdo...
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
te paso esta pagina como te podria pasar cualquier otra no quiero hacer promocion a nadie xD
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=guitarras_electricas_para_zurdos&oa=pra
todas las que aparecen ahi son para zurdo, a partir de 75 euros hasta 3666, para empezar con electrica seguro que te recomiendan la yamaha pacifica 112, que para sorpresa de todos, esta 20 euros mas barata que la diestra! xD
ahora solo queda que nos digas el presupuesto, y que te gusta tocar
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=guitarras_electricas_para_zurdos&oa=pra
todas las que aparecen ahi son para zurdo, a partir de 75 euros hasta 3666, para empezar con electrica seguro que te recomiendan la yamaha pacifica 112, que para sorpresa de todos, esta 20 euros mas barata que la diestra! xD
ahora solo queda que nos digas el presupuesto, y que te gusta tocar
estoy con el yo tb soy zurdo, aunque yo si me hice diestro para tocar por lo mismo que tu... cuando emepce no encontre guitarras zurdas (no habia tiendas alemanas en internet aun )... y la opcion de encordar al reves una electrica no esdemasiado buena.... mirate la pagina y como te han dicho dinos que tipo de guitarra buscas y presupuesto...
muchas gracias a todos por sus comentarios... estuve checando el enlace de "dmdiablodm"... y encontre una "ESP LTD EC-50 LH BLACK SATIN" que se adecúa bastante a mi presupuesto y se me hace bastante interesante... que opinan ustedes para ser la primera guitarra electrica de alguien???... y pues la verdad mi intencion es tocar black metal... no a nivel profesional... simplemente lo hago por gusto personal... mas especificamente rolas de Immortal... al menos esa es mi intencion, pero no me encasillo en esos generos... de nuevo, muchas gracias por su ayuda=)
no se si somos capaces de aspirar a ser los proximos hendrix, pero supongo que cuando él tocaba si que no habia guitarras para zurdos, o pocisimas. pero hoy en dia puedes comprarte un modelo zurdo sin el mito de que son mas caras, y cada vez hay mas modelos de zurdo (aunque nada comparado con los modelos diestros)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo