¿Se puede recurrir al comite de apelacion?
¿Los años de buena conducta se tienen en cuenta?
Esta visto que en España o se hace una ley para todo o la cosa no funciona
Alguien escribió:-Queda prohibida la colocación de imágenes o vídeos con contenido sexual explicito, racista o xenófobo, en nuestro foro hay gente joven e incluso menor de edad, aparte del respeto que les debemos recordad que puede ser considerado delictivo.
Alguien escribió:- Utilizad la búsqueda en los foros y en la Web para ver si ya está resuelta vuestra duda.
Blakord escribió:Me parece que existe una ley internacional que dice solo mayores de 13 años puede usar foros y la mayoria de los paises tienen leyes propias que elevan la edad a 18 años
Igual no se aplica mucho pero usar esto como pretexto para no permitir contenidos por que hay menores de edad cuando la ley prohibe que hayan menores aqui tiene un poco de morro creo
Blakord escribió:Pues si se va a ser severo con esto, sugiero eliminar el limite de busqueda por intervalos de 30 segundos, "hay no aparece" espero 30 segundos, "hay con esta palabra tampoco sale" 30 segundos, "hay me equivoque le letra se me disparo una tecla" 30 segundos, pufff asi la verdad no dan ganas
Blakord escribió:En cuanto a la "TABLA DE INFRACCIONES" veo lo que ya se ha hablado, demasiadas situaciones sujetas a una interpretacion en caliente, supongo que las normas se ponen asi para curar en salud y tenerlas si hace falta y no para aplicarse literalmente, por experiencia te digo que si la cosa va bien apretar las tuercas hace mas daño del que crees especialmente con españoles, y la infraccion del contenido del mal gusto es una patente de corso para castigar, como si una ley dijera "si se viola cualquiera de estar normas o cualquier otra que no este descrita en esta ley que la policia considere se penalizara con carcel" que no caben en estados de derechos
Alguien escribió:Me parece que existe una ley internacional que dice solo mayores de 13 años puede usar foros y la mayoria de los paises tienen leyes propias que elevan la edad a 18 años
Alguien escribió:Pues si se va a ser severo con esto, sugiero eliminar el limite de busqueda por intervalos de 30 segundos, "hay no aparece" espero 30 segundos, "hay con esta palabra tampoco sale" 30 segundos, "hay me equivoque le letra se me disparo una tecla" 30 segundos, pufff asi la verdad no dan ganas
Alguien escribió:En cuanto a la "TABLA DE INFRACCIONES" veo lo que ya se ha hablado, demasiadas situaciones sujetas a una interpretacion en caliente, supongo que las normas se ponen asi para curar en salud y tenerlas si hace falta y no para aplicarse literalmente, por experiencia te digo que si la cosa va bien apretar las tuercas hace mas daño del que crees especialmente con españoles, y la infraccion del contenido del mal gusto es una patente de corso como si una ley dijera "si se viola cualquiera de estar normas o cualquier otra que descrita en esta ley que la policia considere se penalizara con carcel" que no caben en estados de derechos
Fali escribió:.
Oye, Julio, seremos 8000, pero activos ACTIVOS, unos 200 a lo sumo. Pasivos ni lo se, ni quiero saberlo .
frasco escribió:Que va tio, mal cálculo.
quizás no haya ocho mil posteadores, pero justo en este momento, Sábado a la 1:10 AM tenemos 120 usuarios en el foro.
con lo cual yo calculo que visitarán este foro a diario unos 500 o 1000 minimo entre semana y los fines de semana tendrá un incremento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo