Problema ninguno por mí haz lo que quieras.
Soy libre de no responderte y de no malgastar mi tiempo en discusiones superfluas sobre memeces varias.
A mí no me vengas con canciones, si no me das alegrías, no me toques los coj..........
Prefiero que no me respondas aquí y dejes a los que hacen de esto un buen lugar, hacer su trabajo, o bueno mejor ya ni respondas.
Vamonos a misa mejor para seguir las normas del foro al pie de la letra jajajaja
A ver si nos dejamos de chorradas y cumplimos las normas que no cuesta tanto, simplemente hay que conocerlas, a mi me pasó una vez, pero no más....podemos empezar a hablar en serio? dale Iñigo.jojojo
No tengo ni puta idea de lo que ha pasado aqui y realmente no me interesa mucho, solo decir que, en un foros multinacional, hay que saber entender el tono en el que se dicen las cosas mas que a las palabras mismas, es 100% cierto lo que dice Dead sobre los multiples significados de la palabra huevon segun el pais, e igual que esta existen muchas, muchisimas otras palabras con significados opuestos, o incluso parecidos pero que en algunas cultura se dicen alegremente a cualquier persona sin que represente ofensa aunque no le tengas confianza y en otras culturas no se las deberias decir ni a tus enemigos, habiendo vivido en varios paises puedo dar fe de esto, y hay que saber entenderlo y prestar mas atencion al tono de las palabras para interpretar las intenciones del autor, solo interpretar las palabras NO ES POSIBLE en una comunidad que agrupa tantas nacionalidades cada una con su propio coloquio
Y no se quien tiene la razon aqui, podeis tomar mis palabras como referencia para casos futuros. En estos casos recomiendo cantar "Dont Worry We happy" y no hacer tanto caso a chorradas