Buenas muchachos os comento mis dudas para la planificación de un proyecto que comenzaré el mes que viene. Tengo en mente modificar completamente mi Primer Guitarra. Es una guitarra Vantage de finales de los 80 o principio de los 90 tipo strato HSS. (de las guarras creo, no es de matsumoku). En principio mantendré el mástil original que es lo mejor de la guitarra, super fino y rapido. Al cuerpo le voy a intentar cambiar la forma bastante.
Pero bueno, al lío. Mi duda viene con respecto a la electrónica. En principio necesitaría saber como tendría que ser el esquema de conexiones. Quiero que tenga:
1 pote de volumen
1 pote de tono
1 switch para pasar las pastillas a singlecoil (no quiero potes pull push)
¿Es posible?
Con respecto a las pastillas quiero colocarle unas que venden en una tienda online de Inglaterra que ya he probado y calidad precio van bien (no quiero gastarme un pastón en un primer proyecto)
Proviene de la misma fabrica que construye las pastillas wilkinson, podría decirse que es una submarca.
La del puente:
Son de alta ganancia, su resistencia es de 15,8k según indica el fabricante.
Wiring: Black - Ground, Yellow - Live, Red & White - Coil Tap (joined if used normally)
La del mástil:
Resistance: 13.8k +/- 10%
Wiring: Black - Ground, Yellow - Live, Red & White - Coil Tap (joined if used normally)
Gracias a todos espero vuestras opiniones!
Pero bueno, al lío. Mi duda viene con respecto a la electrónica. En principio necesitaría saber como tendría que ser el esquema de conexiones. Quiero que tenga:
1 pote de volumen
1 pote de tono
1 switch para pasar las pastillas a singlecoil (no quiero potes pull push)
¿Es posible?
Con respecto a las pastillas quiero colocarle unas que venden en una tienda online de Inglaterra que ya he probado y calidad precio van bien (no quiero gastarme un pastón en un primer proyecto)
Proviene de la misma fabrica que construye las pastillas wilkinson, podría decirse que es una submarca.
La del puente:
Son de alta ganancia, su resistencia es de 15,8k según indica el fabricante.
La del mástil:
Resistance: 13.8k +/- 10%
Gracias a todos espero vuestras opiniones!