Perdonad otra pregunta
Las yamaha pacifica tienen puente flotante ?
No es flotante del todo, es semi-flotante, vintage o tipo fender creo que lo llaman. Te permite palancazos hacia atrás/abajo y haces vibrato pero bajando la afinación y luego vuelve a su sitio, estilo David Gilmour. Flotante puedes subir y bajar o hacer el bestia si fuera muy buen puente, como Steve Vai.
.. mientras funcione bien y no de problemas ...
Holas !
Pues leyendo, creí que el blackstar tenía salida para conectar a ordenador y hacer grabaciones , pero me han dicho que no. Si se puede hacer con una tarjeta de sonido. Está bueno si le puedes poner música para tocar sobre ella.
Lo he probado esta tarde (el de 20) con un Cort CR 100. Sonaba muy bien y la guitarra me mola, siento que se toca bien y es muy bonita. Tenían otras CR. Pena que no tuvieran la Pacifica para comparar. En muchas tiendas no tienen lo que sale en su web. En otra tienen en su web la Cort M600 pero he llamado y no la tienen.
Las probaré de segunda mano.
La CR me ha gustado mucho, cuando pruebe las otras , decido.
En cuanto al ampli, pues lo quiero para casa, empezar a aprender y rockear. El blackstar parece muy decente. Íñigo , si estuviéramos cerca podríamos hablar de trato, pero a esta distancia no lo veo.
Iré mirando modelos.
Lo del irig también lo miraré.
Por cierto, vosotros sabéis algo del sistema de aprendizaje musical "Yamaha" ? He oído que es muy efectivo ...
Buenas, yo tengo una m600T y una cr 200, las dos muy decentes guitarras con buenos acabados y sonido para el precio que tienen, en la cr te recomiendo que vayas a la cr 200 como minimo.
Gracias Pana
Y de la Yamaha Pacifica 412v tienes alguna opinión comparativa respecto a esas Cort ?
Saludos
Hola Íñigo
Lo de que soy bajista es un decir, digamos que manipulé un tiempo un bajo ...
Veo que la escala de la Pacifica es más larga : Scale Length: 25-1/2``
Las Cort: 24 ¾ ” y 24-75"
Esas diferencias en la escala en que repercute ? No creo que sea nada muy destable ... digo
Gracias !
* Destacable quería decir ..
Si se nota, si
Escala más larga, para mí, más incómodos los acordes en primera posición. Hay que abrir más los dedos y más tensión en las cuerdas