hola soy nuevo, me gustaria aprender a tocar la guitarra, y que me aconsejarais cual puede ser mi eleccion, me muevo en un varemo de unos 200€. ¿como lo veis?
Me gustaria que fuera mas bien para pop, solos y algo de rock, heavy no. Que sea una guitarra fiable y no se desafine con facilidad. A partir de ahi me gustaria saber cual me aconsejais.. y cual no me aconsejais, descartando tambien sera mas facil acertar
he visto la marca Staren, me parece que es europea y de las que he buscado informacion y solo lo encuentro en su pagina web y en euroguitar, hay ofertas de mas del 50 %. a continuacion pongo las fotos y me deceis que tal. Me gustan las dos primeras
Staren SLP 360. de 399€ a 144€
[ Imagen no disponible ]
Staren SSG 200 de 299€ a 125€
[ Imagen no disponible ]
Starem SGEM de 299€ a 125€
[ Imagen no disponible ]
Cort G250 esta creo que tiene buena pinta
[ Imagen no disponible ]
cort m200
[ Imagen no disponible ]
Cort x2
[ Imagen no disponible ]
Cort Zenox Z22
[ Imagen no disponible ]
Cort zenox Z40
[ Imagen no disponible ]
Ibañez GAX30
[ Imagen no disponible ]
jack & danny: Esta pone que estaba a 449 y la pusieron a 166
[ Imagen no disponible ]
Peavy Raptor PLUS EX
[ Imagen no disponible ]
Squier Affinity Fat RW
[ Imagen no disponible ]
washburn WI14
[ Imagen no disponible ]
Si sabeis de alguna otra dentro de ese presupuesto que pueda servir para lo que busco y no haya puesto me lo podeis comentar. gracias a todos
Me gustaria que fuera mas bien para pop, solos y algo de rock, heavy no. Que sea una guitarra fiable y no se desafine con facilidad. A partir de ahi me gustaria saber cual me aconsejais.. y cual no me aconsejais, descartando tambien sera mas facil acertar
he visto la marca Staren, me parece que es europea y de las que he buscado informacion y solo lo encuentro en su pagina web y en euroguitar, hay ofertas de mas del 50 %. a continuacion pongo las fotos y me deceis que tal. Me gustan las dos primeras
Staren SLP 360. de 399€ a 144€
[ Imagen no disponible ]
Staren SSG 200 de 299€ a 125€
[ Imagen no disponible ]
Starem SGEM de 299€ a 125€
[ Imagen no disponible ]
Cort G250 esta creo que tiene buena pinta
[ Imagen no disponible ]
cort m200
[ Imagen no disponible ]
Cort x2
[ Imagen no disponible ]
Cort Zenox Z22
[ Imagen no disponible ]
Cort zenox Z40
[ Imagen no disponible ]
Ibañez GAX30
[ Imagen no disponible ]
jack & danny: Esta pone que estaba a 449 y la pusieron a 166
[ Imagen no disponible ]
Peavy Raptor PLUS EX
[ Imagen no disponible ]
Squier Affinity Fat RW
[ Imagen no disponible ]
washburn WI14
[ Imagen no disponible ]
Si sabeis de alguna otra dentro de ese presupuesto que pueda servir para lo que busco y no haya puesto me lo podeis comentar. gracias a todos