Lasdue escribió:Yo tengo el Champion 600; la única pega efectivamente es la toma de auriculares. Por lo demás, suena de vicio. Yo lo utilizo a pelo, solo el Champion 600; o bien le pincho primero el JamVox y lo saco todo por el Champion, o bien pincho el Pocket POD entre la guitarra y el Champion, o bien a través del JamVox con los programas de Amplitube. Tiene salida para bafle externo, con lo cual le pinchas a cualquier pantalla y ya lo tienes. Yo tengo un FM 210R, y aún no he probado a pincharle el Champion, pero la cosa promete. A veces mete miedo de la caña que da, con lo chiquitajo que es, sobre todo al pincharle el JamVox o el Pocket. Tienes todos los sonidos.
Todo esto como viene de fábrica. Pero es que ahora le voy a cambiar el altavoz y las válvulas, ya que dicen que encima mejora de tal forma que es otro ampli. Estoy esperando que me lleguen como agua de mayo: un Jensen 6" 15W cerámico, una Tung-Sol 6V6GT para la potencia y una Mullard 12AX7 para el previo. Todo ello por poco más de 70 euros portes incluidos. Si ya me gusta el ampli como está, con estos cambios creo que lo voy a flipar.
Espero que te sirva mi opinión de novato. Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo