Yo tiraría por un valor seguro y contrastado como la Epi.
Mucha suerte.
2
Contempla una PRS SE que salen muy bien relación calidad/precio ;-)
la PRS SE es una buena opcion.
Pero si quieres estetica tipo LP, yo intentaria probarlas. La L7 es sobre el papel y segun la gente una buena guitarra, pero yo cuando la probe en una tienda no me acabo de gustar. (Puede que fuera un problema de ajustes, que ya sabemos que las tiendas no son muy de tener las guitarras bien ajustadas)
#1 Las pastillas de la Sire pueden ser algo vintageras para metal, aunque en términos generales para mí relación precio/calidad la sire es mejor que la Epiphone salvo que te vayas a las gamas altas basadas en las Gibson y con palas Gibson q ya dan un salto en especificaciones y en precio obviamente. Yo tiraría a la Sire y si las pastillas no te dan te pillas una pareja de tonerider y te va a seguir saliendo más a cuenta que la Epiphone.
1
A mi se me ocurren muchas guitarras que podrían encajar con sus gustos.
Pero para una vez que alguien tiene las ideas claras, que ya ha mirado todo y se ha decidido por dos no le vamos a liar no?
4
Yo mi iría por la Epi.
Mira las LTD EC, que son tipo Les Paul y suelen tener una muy buena calidad.
Epiphone, sin lios...
Larry Carlton, no se ni quien es.
Lo acabo de buscar, jazz, no me gusta.
La Epi con la pala nueva tipo libro abierto y acabado custom no me desagrada.
Una vez en casa hay que hacerla tuya, accion a tu gusto, ajustes varios, pastillas que te molen, algun repaso de trastes o electronica si procede... y tienes guitarra para siete vidas.
Y esto es aplicable a casi cualquier guitarra que se te pase por la cabeza.
Muchas gracias a todos por las respuestas, en cuanto a lo de cambiar pastillas y eso es algo que me gustaría hacer para la que sea que me acabe comprando, para intentar dejarla a mi gusto así que eso no seria problema.
También otra de las cosas era de qué me saldría más a cuenta modificar, la epi o la Larry, es decir, cual me daria mejor resultado modificada ya sea por calidad de materiales de la guitarra... (tampoco entiendo mucho)
Después de vuestras respuestas y por tirar un poco más de "llegar y tocar" me había girado más a por la epi ya que la Larry la tendría que ajustar, cosa que aún no controlo del todo bien, al igual que elegir unas pastillas y cambiarselas para que me molase más el tono.
Por ello opté por la epi, guiándome por el sonido que iba a tener sin cambiarle nada de primeras ya que sería mas mi estilo, pero contacté con el vendedor y por un desacuerdo hasta ahí han llegado las negociaciones, así que a seguir buscando una guitarra o, si no veo ninguna que convenza pues a por la Larry.