Buenas ...versatilidad con pastis activas va a ser que no ....o sea las otras.
#2 primero,gracias por contestar.
Lo que me tira para atras es que las seymour son firma dimebag,por lo que tampoco creo no que sean muy versátiles y las activas,las 81-85 podrian darme lo que busco caña a lo bruto o algo un poco más suave..no sé, como soy un poco pardillo en ese tema...
Las activas van bien para metal. En limpio son chillonas. Versatilidad no. Cualquier pasiva es mas versatil.
#4 gracias por contestar... Estaba decidido a por la tld pero si me decís que mejor activad,tiraré a por la cort
Otra pregunta, así os amenizo el sábado
Que pastillas me recomendáis?? las seymour están muy bien,pero son demasiado "pantera " si quiesiera tocar algo mas heavy o power,no sé si me servirá
Si buscas versatilidad, mejor la Cort. Las Emgs activas son un cañón para el metal pero flojean en limpio. Lo digo por experiencia.
Las dimebag pasivas son decentes en limpios y potentes con distorsion.
Me parece que la combinación dimarzio en mástil y dime en puente es bastante correcta y por equilibrada !
Mucho más versátil que las activas!
#6 #7 ..muchas gracias... Pues a por la cort!!
Por más rabiosas que sean las Seyrmour siempre se pueden domar un poco con el pote de volumen . Es notable lo que se logra bajando del 10 al 7. Cuando empiezas a usar los controles de la guitarra la paleta de sonidos aumenta considerablemente.
#9 gracias, definitivamente me decanto por la.cort
Muchas gracias!!!!!