1ª: El tema de la acustica, hasta que punto es importante? no se muy bien como va el proceso, pero por ejemplo para grabar guitarra o bajo, la acustica da igual no (ya que van enchufados)? solo se tiene en cuenta para la voz y la bateria?
2ª Grabacion de guitarras con amplis. Se que se suelen grabar con amplificadores, pero no entiendo como, por ejemplo en mi caso, tengo un blackheart de valvulas que solo tiene un input, como podria enchufarlo ademas de a la guitarra al ordenador?
3ª Como consiguen un sonido tan bueno? Es decir, por ejemplo a la hora de grabar la guitarra, qué tienen en un estudio que no pueda tener yo en casa? (grabadores digitales, interfaces?). Luego aparte esta claro que yo no podria conseguir el mismo sonido porque ellos son profesionales y saben como conseguir el mejor sonido. Pero dejando aparte mezclar, masterizar y todo eso, lo que grabo yo en mi casa con mi guitarra (con un interfaz y tareta de sonido normal) enchufado al ordenador, suena muy diferente a lo que se graba en un estudio (antes de editar el sonido)???
Gracias!